ACTION NATURAL (Coaching Deportivo)

Tu filosofía de vida que tiene como pilares mantenerse en forma a través del entrenamiento natural, en plena naturaleza, como si tuviera que adaptarse y sobrevivir al entorno.

Tuvidaextraordinaria

ACCION NATURAL

Mejorar todos los días”….Esa es tu pauta.

“Estar en el juego” significa estar concentrado al máximo nivel: inspirado, motivado, consciente, “en tu centro”, con los objetivos claros y en el mejor estado emocional posible en ese momento. Un juego mental de alto rendimiento quiere decir que, “los detalles sí importan” porque son los que hacen la diferencia.

Entonces Action natural es tu alternativa: una filosofía de vida que tiene como pilares mantenerse en forma a través del entrenamiento natural, en plena naturaleza, como si tuviera que adaptarse y sobrevivir al entorno.

En este mundo civilizado, cada vez se cree que es menos necesaria la actividad física y el movimiento, es por ello, que perdemos esa conexión con nuestra naturaleza salvaje, nos alimentamos en exceso, nos movemos cada vez menos, y cuando hacemos, el modelo de actividad física se basa en ir, aislando al individuo en lujosas salas de entrenamiento, dónde…

Ver la entrada original 489 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s